Sobre nosotros

¡Hola a todos! Bienvenidos a Flor Wild

Somos criadores del American Quarter Horse, vivimos en nuestro rancho en la montaña cerca de Girona, Cataluña.

Siendo criadores de caballos teníamos la necesidad de encontrar un excelente sistema de vallado y pastores eléctricos, con las siguientes características: un sistema resistente y fácil de mover, y que fuese visual para el caballo.

Después de probar varios productos que no ofrecieron buenos resultados, hace 17 años hemos encontrado la solución: el sistema de vallado eléctrico de HorseGuard y desde entonces, nunca más hemos necesitado cambiarlo.

Flor Wild Ranch

Un sistema de vallado eléctrico fabricado por criadores de caballos

HorseGuard es un sistema que ha sido ampliamente investigado desde la perspectiva de los caballos. El ancho y color de la cinta está diseñado para que el caballo pueda verlo con claridad y así respetarlo. ¡Nos hemos quedado con HorseGuard porque es un sistema muy duradero! Todas las cintas eléctricas que hemos probado antes de HorseGuard han durado sólo 6 meses -en el mejor de los casos- y han sido absolutamente inútiles para los sementales o para hacer campos permanentes.

Desde que hemos probado HorseGuard hace ya 17 años, estamos completamente satisfechos con el resultado y por eso respaldamos este producto al cien por cien. Hemos comprobado que realmente no hay mejor vallado en el mercado.

Queremos y cuidamos mucho a nuestros caballos y por ello buscamos algo seguro y funcional.

Es por estas razones que hemos decidido compartir HorseGuard con todos los amantes de los caballos de la península ibérica abriendo este negocio y acercándoles este maravilloso producto a través de nuestra tienda online.

Esperamos que tengáis el éxito y la satisfacción que hemos tenido nosotros. ¡No os arrepentiréis!

Visita nuestro catálogo ahora